Terreno Fertil

La evolución de la agricultura ecológica

11-11-2019


No cabe duda que en el contexto socio-económico-ambiental actual tenemos que encontrar fórmulas para que las actividades profesionales encuentren vías de obtener rentabilidad incluyendo criterios de sostenibilidad medioambiental.

El proyecto mismo es una pequeña parte de lo que estamos desarrollando para contribuir complementariamente a nuestra evolución como asociaciones, empresas, autónomos o centros de investigación, y a la evolución de la agricultura ecológica y lo que esta aporta al desarrollo social en su relación con los consumidores a través de la economía.

En este Blog, además de divulgar el proyecto, queremos contribuir a crear una cultura cuyos principios se sostengan en modelos de producción de alimentos, de servicios de distribución, comercialización y consumo que sean acordes entre ellos y a la vez con la agricultura ecológica y los principios agrarios basados en aprovechar la fertilidad natural de los ecosistemas de manera sostenible.

Es un gran reto que venimos trabajando desde hace ya varios años y nuestro encuentro en el tiempo ha dado fruto en este Grupo Operativo.

Proyecto innovador para la agricultura ecológica

C/ Ortega y Gasset, 35 Bajo Comercial
Peñacastillo, SANTANDER